EMPRESA

La empresa eKipa

Tenemos muchos años de experiencia 

En eKipa centramos nuestra actividad en la venta de muebles y complementos. Disponemos de una amplia gama de productos que llegan a sectores muy diversos, con caracteristicas totalmente diferentes entre ellos.

Presentamos nuestros articulos dentro de catalogos diferenciados entre sí. De manera que el cliente dispone de productos para amueblar una casa, atender las necesidades de personas con limitaciones físicas, tenemos articulos para la  hostelería en general (hoteles, restaurantes, casas rurales, colectivos, etc.), en nuestro catálogo de descanso tenemos los articulos con mayor aceptación en el mercado, la gama de prductos chef está especialmente orientada hacia el amueblamiento de la cocina. Dentro de la sección Outlet ofrecemos los productos que destacan por su precio (limitado a las existencias).

Nuestra trayectoria comienza a finales de los años setenta de la mano de su fundador D. CARLOS VALLS BERNABEU, aunque fué años más tarde, cuando se decidió afrontar la aventura de VENTA ON-LINE. Una aventura que se ha ido consolidando con el paso del tiempo. Día a día hemos sido capaces de ganar la confianza de nuestros clientes y el prestigio dentro del sector del mueble.

Desde el principio, hemos apostado por nuevas fórmulas de futuro, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de adquirir aquello que necesitan a precios inigualables.

La empresa eKipa cuenta con unas instalaciones amplias y modernas, en las que realizamos distintos procesos en la cadena de fabricación y distribución de muebles, entre ellos destaca nuestro exhaustivo CONTROL DE CALIDAD.