NUESTRA HISTORIA

Comienzos

El grupo de empresas eKipa nació en 1978 de la mano de su fundador D. Ismael Carlos Valls Bernabeu.

Desde sus comienzos, esta empresa se ha ido caracterizando por una política  comercial abierta he innovadora, pronto consiguió posicionarse en el mercado y destacar, consiguiendo una gran influencia dentro del sector de la distribución y el equipamiento interior de viviendas.

Durante aproximadamente 25 años fué consolidando su posición en el mercado y fué avanzando con criterios de SERVICIO y ATENCION AL CLIENTE.

Nueva etapa

En el año 2002, y sobre todo a partir de finales del 2003, se producen unos cambios en la empresa, que van a marcar una nueva etapa dentro de la empresa eKipa, se crean nuevos departamentos, ampliamos nuestras instalaciones, se renuevan los equipos directivos, pero sobre todo hay algo que va a marcar nuestro futuro, se decide dar el salto a las nuevas tecnologias y apostamos por ellas decididamente.

Desde entonces hemos venido insistiendo en mejorar día a día con nuevos sistemas de marketing y ventas, hemos incorporado a la empresa personal cualificado para atender nuevos retos, nos hemos anticipado a las necesidades del mercado y hemos innovado (I+D+I) para seguir manteniendo nuestro posicionamiento comercial.

Tenemos toda nuestra infraestructura comercial puesta al servicio de los clientes, de esta manera confiamos en ver satisfechas sus espectativas.

LLegar hasta aquí, a supuesto un gran esfuerzo, pero afortunadamente hemos visto como eKipa ha ido avanzando y esto nos llena de satisfacción y nos anima a seguir por el mismo camino, porque creemos que nos queda mucho por ofrecer.

Grupo humano

Todos y cada uno de los que formamos parte del grupo eKipa, está considerado como un elemento indispensable, para el buen funcionamiento de nuestra actividad.

Queremos que nuestros clientes sean conscientes que detrás de la marca eKipa existe un grupo de gente preocupado en mejorar su labor cada día, con la ilusión de satisfacer a todos aquellos que confian con nosotros y desde la humildad que nos caracteriza y que es necesaria para seguir apostando por el futuro inmediato.

Todos nuestros departamentos están perfectamente coordinados entre sí y colaboran muy estrechamente entre ellos para conseguir que el resultado de nuestro trabajo sea el óptimo.