• ¡En oferta!

BEST Cama geriatrica

488,00 €
Impuestos incluidos

Cama GERIATRICA  con patas telescópicas

Cantidad

Cama eléctrica GERIATRICA con 4 planos de articulación, a diferencia de las camas articuladas convencionales, la característica principal en las camas geriátricas son los planos de articulación ya que la función de los mismos es la adaptación idónea al cuerpo, en las camas geriátricas no es aconsejable la doble articulación en la parte de las cervicales.

Este tipo de cama eléctrica con mando a distancia, lleva incluido 4 patas fijas TELESCÓPICAS regulables en altura que permiten colocar la altura del somier según las necesidades del usuario. Además se le pueden acoplar distintos elementos opcionales como barandillas - porta-goteros- incorporador - trapecio - etc. que ayudan a aliviar o compensar una discapacidad o enfermedad, tratando de hacer más fácil el trabajo de los cuidadores.

La finalidad terapéutica de las camas sanitarias es contribuir al restablecimiento del paciente proporcionándole el descanso y relax necesario. La utilización de las articulaciones del tronco y de las piernas, incide de manera positiva en dolencias de tipo respiratorio y de circulación. Además la utilización de éste tipo de camas geriátricas está indicada como ayuda técnica para facilitar la vida de las personas con algún tipo de limitación de movilidad.

El ámbito de aplicación de éste tipo de camas sanitarias se centra por tanto en:

-CENTROS GERIÁTRICOS Y HOSPITALARIOS (ámbito de aplicación 3 según definición norma 60601-2-52)

-CUIDADOS DOMICILIARIOS (ámbito de aplicación 4 según definición norma 60601-2-52)

Como producto sanitario destinado a aliviar o compensar una lesión, discapacidad o enfermedad, ésta cama está clasificada como clase I, de acuerdo a la definición dada en el artículo I y en el anexo IX de la directiva europea 93/42/CEE relativa a los productos sanitarios. 

Medida 90*190

 

014.034/508-ci

Ficha técnica

MATERIALES
Estructura de acero de 50*20 m/m
MONTAJE
Montado