Butaca CUNERA 155 Ver más grande

Butaca CUNERA 180

Nuevo

Butaca CUNERA - BALANCIN 

Medidas 96*74*85

Más detalles

130,00 € impuestos incl.

  • sin montaje
  • con montaje

Ficha técnica

materiales mueble tapizado

Más información

Diseño de OREJERO CLASICO BALANCIN

Este sillón está pensado y diseñado para conseguir un descanso relajado.

Muy recomendable para la etapa de lactancia, donde los momentos más intimos entre madre e hijo (a) requieren de tranquilidad. En su fabricación se han tenido muy encuenta, la altura del asiento, la posición del respaldo y por supuesto la función de BALANCIN, todas estas caracteristicas hacen de éste sillón una pieza fundamental cuando la tranquilidad y el sosiego son más importantes. 

CARACTERISTICAS

Armazón de madera MACIZA forrado en NAPA y GOMA D 25 kg/m³

Bastidor fabricado con CINCHAS ELÁSTICAS (máxima duración)

Asiento desenfundable, lo que permite poderle quitar la funda para limpiarla.

Tapizado en telas S/A y H con la posibilidad de elegir entre varios tejidos como chenillas, lonetas, microfibras, polipiel y tela cliente. (Consultar precios)

OPCIONALMENTE, se puede tapizar con Telas de la serie VINILO. En cualquier color.

El VINILO es probablemente, el tejido más utilizado para usos intensivos. Es un material duradero, se utiliza en una gran variedad de productos, incluyendo la tapicería y está especialmente indicado, para acoger a personas que permanezcan durante largos espacios de tiempo en contacto con el tejido.

Los tejidos vinílicos son: impermeables y llevan protección antimicrobial, antibacterial y antimicótica.

¿Que es la tela VINILO?

El vinilo es un material tejido, que procede del plástico (última generación), llega a ser tan flexible, como un paño, con él se consiguen tapicerias tipo cuero y es uno de los materiales que más se ha desarrollado hasta el momento y uno de los más utilizados.

El vinilo es resistente y no se rasga ni rompe fácilmente, este producto puede soportar la exposición a algunos ácidos, aceites, alcoholes y por supuesto al agua con diferentes temperaturas. 

Ingredientes

El vinilo procede del petróleo, gas natural y sal. El vinilo se quema lentamente y comenzará a perder su forma cuando llega a los 150 grados Fahrenheit (65'55 grados centígrados). Todo vinilo contiene un producto químico con la fórmula CH2 CH.

Para su mantenimiento (limpieza) NECESITA seguir las instrucciones del fabricante de la tela, sobre las condiciones para poder limpiar, lavar o actuar sobre el tejido. En general SE RECOMIENDA NO UTILIZAR productos que contengan en su composición agentes amoniacales, disolventes o abrasivos, ya que pueden alterar las propiedades del tejido. Es aconsejable utilizar un paño suave y ligeramente humedecido.

MOBILIARIO APTO PARA USO DOMESTICO